En El Paratge trabajamos cada día para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios. En esta ocasión, renovamos el menaje de boda del restaurante. Junto con una decoración sofisticada, incorporamos un estilo vintage con colores exóticos, que resalta la presentación de las mesas. Calidad y elegancia, características que definen a El Paratge como una de las mejores masías de bodas de Barcelona.
La elección del menaje de boda es una parte importante de la planificación de una boda. Incluye la vajilla, los cubiertos, los vasos y otros accesorios que se utilizarán en la recepción de la boda.
Silvia, la Wedding Planner de El Paratge, es la encargada de esta planificación, cuidando hasta el mínimo detalle la presentación y disposición del menaje para tu boda.
Nuestro menaje vintage es distintivo por su diseño clásico, colores suaves, materiales de alta calidad, decoraciones detalladas, mezcla y combinación de piezas y apariencia desgastada. De esta manera, se crea una estética auténtica y encantadora que fascinará a vuestros invitados de boda.
Elegancia clásica. A pesar de las tendencias emergentes, la elegancia clásica nunca pasa de moda en el mundo del menaje de bodas. En El Paratge ofrecemos un look atemporal y sofisticado, con patrones geométricos únicos y originales que le dan un toque moderno a la vez que clásico a tu boda.